Antonio J. Santos Polanco
CONVOCATORIA DE BECAS LEROY-MERLIN PARA ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS
de Antonio Santos Polanco - lunes, 6 de junio de 2016, 18:21
 
Nos ponemos en contacto con Vds. para informarles de la convocatoria, por parte de Leroy Merlin, de una nueva edición de sus becas para el alumnado de Formación Profesional, cuyo objetivo es la formación práctica y teórica del alumnado de Formación Profesional del sistema educativo en las instalaciones de Leroy Merlin Santander ubicada en C/Alday s/n,  Centro Comercial Valle Real.
 
 La convocatoria en esta edición es de 20 becas y la duración de las mismas será del 1 de julio al 15 de septiembre de 2016. Estas becas se enmarcan como becas propias de la empresa Leroy Merlin, al no realizarse en periodo lectivo ni tomar como base el currículo de los ciclos formativos.
 
En el documento de bases de la convocatoria, que se adjunta junto con el modelo de solicitud, encontrará toda la información necesaria . No obstante, se indica que el plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el 17 de junio de 2016 inclusive, y que los alumnos que resulten becados serán dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social en virtud del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social.