Antonio J. Santos Polanco
RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
de Antonio Santos Polanco - jueves, 16 de abril de 2015, 09:17
 
SELLO DE BUENA PRÁCTICA IBEROAMERICANA DEL MECD.

Esta distinción ha sido concedida al programa "Dinamización de la lectura a través de Goodreads", desarrollado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro Instituto. Felicitamos al equipo docente y al alumnado que participa activamente en el desarrollo del programa y en el proyecto de fomento de la comunicación.

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN ORAL DE LAS iI JORNADAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO VALDECILLA.

Este premio lo ha obtenido el grupo de Enfermería del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" que imparte, desde 2009, los cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en nuestro Instituto. Agradecemos su colaboración y les animamos a continuar con su importante labor.

ALUMNOS DISTINGUIDOS.

Recientemente, Luis Crespo Ruiz obtuvo el primer puesto a nivel estatal en la Olimpíada de Matemáticas, siendo el elegido para representar a España en la fase mundial que se celebrará en Tailandia durante el mes de julio.
Ayer, otros dos alumnos, Antonio Matorras Cuevas y Marcos Valle Miñón, recibieron las medallas de oro y plata, respectivamente, de la II Olimpíada Filosófica de Cantabria, en un acto presidido por el Presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas. Nuestra enhorabuena a ellos y a todos los participantes.