Antonio J. Santos Polanco
REUNIONES INFORMATIVAS.
de Antonio Santos Polanco - jueves, 5 de febrero de 2015, 19:11
 
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO QUE CURSA ACTUALMENTE 1º DE BACHILLERATO.

A fin de completar la información que se ha suministrado al alumnado, se convoca a las familias para orientar sobre las optativas que pueden ayudarles a conseguir sus objetivos de cara a su incorporación a la universidad o a ciclos formativos de grado superior.
La reunión tendrá lugar el MIÉRCOLES, 11 DE FEBRERO,  A LAS 18:00 h. en el aula B9 del Instituto.

SESIÓN INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE ALUMNOS DE CENTROS ADSCRITOS QUE DESEEN SEGUIR SUS ESTUDIOS DE ESO EN NUESTRO INSTITUTO.

El alumnado que actualmente cursa 6º de Primaria en los colegios adscritos a nuestro Instituto, puede solicitar plaza para continuar aquí sus estudios en 1º de ESO.
Para ello debe presentar la solicitud en su colegio actual, desde el 26 de febrero al 5 de marzo, ambos inclusive.
Previamente, les informaremos sobre nuestro centro en la reunión que tendrá lugar el MIÉRCOLES, 18 DE FEBRERO,  a las 18:00 h.

PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZA LIBRE.

Todos los que deseen solicitar plaza para cursar estudios de ESO o Bachillerato en nuestro Instituto para el curso próximo, podrán hacerlo desde el 27 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive, presentando su solicitud en nuestras oficinas.
Para todos ellos se realizará una sesión informativa, seguida de visita a las instalaciones, el 15 de ABRIL, de la que se informará previamente.