Antonio J. Santos Polanco
NOTAS DE CORTE EN LA UC. ELECCIONES EN EL INSTITUTO. TALLER DE CONVERSACIÓN.
de Antonio Santos Polanco - jueves, 6 de noviembre de 2014, 08:42
 
NOTAS DE CORTE Y OFERTA DE LA UC PARA EL PRÓXIMO CURSO.

El Servicio de Gestión Académica de la  Universidad de Cantabria ha publicado las notas de corte de acceso a los estudios de Grado en el curso 2014/15. Como sabéis la nota de corte no se establece por la Universidad sino que la marca el último estudiante admitido en el Grado correspondiente. Os adjuntamos documento con las notas de corte del curso 2014/15 en los estudios de Grado ofertados por la Universidad de Cantabria. Estas notas de corte son orientativas y no significan en ningún caso que esa sea la nota de acceso necesaria para poder matricularse en unos estudios en el curso 2015/16 dado que estas notas varían cada curso académico.
 
Aprovechamos para recordaros que todas las titulaciones de Grado que ofertará la UC en el futuro curso académico 2015/16 tendrán limitación de plazas, es decir, un cupo específico. Esto supone que para la admisión de los estudiantes en todas las titulaciones se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas en la fase específica de la selectividad, aplicándoles las ponderaciones correspondientes a cada una de las asignaturas según la titulación de Grado en la que soliciten la admisión.
 
Esta información es importante para que el alumnado de 1º pueda planificar correctamente la matrícula  en las materias optativas de 2º de bachiller el próximo curso 2015/16, y los estudiantes de 2º de bachiller para programar las asignaturas específicas a las que se presentarán en las pruebas de acceso a la Universidad.
 
En el documento adjunto os remitimos todas las titulaciones de Grado, que se impartirán en la Universidad de Cantabria en el curso 2015/2016, indicando los parámetros de ponderación (0,2 o 0,1) que se aplicarán a las distintas materias de modalidad en la fase específica de la selectividad.
 
ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR.

Recordamos que las elecciones, en todos los sectores de la comunidad educativa, se realizarán el próximo 24 de noviembre, pudiendo presentarse candidaturas hasta el día 14 de noviembre. LA PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE.

TALLER DE CONVERSACIÓN EN LENGUA INGLESA.
Debido al elevado número de solicitudes, el taller se limitará a los cursos superiores, de forma que no podrán participar los solicitantes de 1º, 2º y 3º de ESO.