Antonio J. Santos Polanco
BANCO DE LIBROS. SEPTIEMBRE
de Antonio Santos Polanco - viernes, 11 de julio de 2014, 12:47
 

 

BANCO DE LIBROS  PARA EL CURSO 2014-2015.

 Estimadas familias:

Finalizada la primera fase de donación y recogida de libros, queremos recordarles.

 

PARA LA DONACIÓN DE LIBROS EN SEPTIEMBRE 

1. Los libros que se entreguen deben estar en buenas condiciones (les rogamos que revisen los libros de texto que vayan a traer sus hijos).

2. Los alumnos que promocionen de curso en septiembre podrán entregar sus libros el 8 de septiembre, en la Biblioteca del Instituto, entre las 12:00 y las 13:00 horas, registrándose el nombre del donante y la cantidad de libros que entrega.

 

PARA LA RECOGIDA DE LIBROS

1. Quienes deseen recibir libros DEBERÁN ASISTIR AL ACTO DE ENTREGA, que se realizará el día 9 de septiembre en el horario que se especifica a continuación:

 

Alumnado que cursará 1º y 2º de ESO en el 14/15

10:00 h.

Alumnado que cursará 3º de  ESO en el 14/15

11:00 h.

Alumnado que cursará 4º ESO en el 14/15

12:00 h.

Alumnado que cursará Bachillerato en el 14/15

13:00 h.

 

La forma en que se realizará el préstamo seguirá el procedimiento siguiente:

· Elegirán en primer lugar los alumnos que hayan donado mayor nº de libros.

· Los alumnos tendrán derecho a recibir (si fuera posible) el mismo nº de libros que hayan donado. Si sobrasen fondos se les llamará posteriormente.

· Los alumnos que no habiendo donado ningún libro, deseen recibirlos deberán asistir al acto de entrega el día 9 de septiembre a la misma hora y lugar que los donantes, esperando al final del reparto entre éstos.

 ES CONVENIENTE RECORDAR que la donación de libros de texto es un proceso voluntario y solidario basado en la colaboración entre familias, pudiendo ocurrir  que uno obtenga menor número de libros que el donado, o que no existan existencias suficientes de los textos necesarios.

 Agradecemos a todos su colaboración, rogándoles que estén atentos a las fechas y horas indicadas para poder realizar el proceso con la mayor eficacia.