Antonio J. Santos Polanco
CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2014
de Antonio Santos Polanco - jueves, 3 de abril de 2014, 09:30
 
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social "la Caixa", ponen en marcha la 5ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1.920 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Durante siete días los participantes en CCV 2014 estarán en contacto con la investigación científica, participando en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el  2 de abril hasta el día 26 de abril de 2014. En la web de Campus Científicos de Verano podrán encontrar más información con todos los detalles del programa. 

En caso de duda, contactar con [informacion@campuscientificos.es]informacion@campuscientificos.es

GRACIAS POR LA AYUDA  A LA FAMILIA DE ZAK PETERS.
La campaña de ayuda para sufragar los gastos extraordinarios de la familia de nuestro auxiliar de conversación de Inglés, Zak Peters, que sigue ingresado en estado muy grave tras su accidente de circulación, ha obtenido 3585 € en su primera semana, que ya se han entregado a los familiares. En la actualidad se siguen recibiendo donativos que se entregarán próximamente.
Muchas gracias a todos por la solidaridad demostrada en esta iniciativa surgida de los propios alumnos del centro.