Antonio J. Santos Polanco
CURSO DE INICIACIÒN A LA CULTURA Y EL IDIOMA CHINO
de Antonio Santos Polanco - jueves, 9 de enero de 2014, 17:23
 

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL IDIOMA CHINO

 Estimados alumnos y familias:

Como ya conocen, nuestro centro imparte, además de la ESO y el Bachillerato, las enseñanzas de la familia profesional de Comercio y Marketing (Ciclos formativos de grado medio de Comercio y de grado superior de Comercio Internacional, Transporte y Logística y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales). Nuestro alumnado, especialmente el de los ciclos superiores de Comercio Internacional y Transporte y Logística, accede a puestos de trabajos en empresas de proyección internacional entre cuyos puntos de actuación se encuentra China.

El aprendizaje de los idiomas francés e inglés es muy importante en el plan general del instituto, pero hoy en día es necesario conocer también algunas nociones de otros idiomas qué, como el chino, facilitan el acercamiento entre las empresas y, por tanto, el establecimiento de relaciones comerciales más fructíferas entre nuestros países.

Este año, tras intentarlo desde hace varios, contamos (gracias a la colaboración de la APA) con la posibilidad de impartir una introducción al idioma chino que ofrecemos a todo el alumnado del centro, no solamente a los alumnos de los ciclos formativos, y que comenzaremos a desarrollar el 4 de febrero, en horario de 18:00 a 19:00 horas, los lunes y miércoles.

Si quieres aprovechar la oportunidad, inscríbete, antes del 16 de enero, en el correo electrónico antoniosantos@ieslasllamas.orgindicando nombre, apellidos y curso.   

Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración. Cordialmente,

Fdo.: Antonio J. Santos Polanco

Director