Antonio J. Santos Polanco
VISITA DEL COLEGIO "RACINE" DE SAINT BRIEUC Y OTROS TEMAS.
de Antonio Santos Polanco - lunes, 14 de octubre de 2013, 18:27
 
VISITA DEL C. "RACINE" DE SAINT BRIEUC (FRANCIA).

El próximo miércoles, 16 de octubre, nos visitarán 57 alumnos y 4 profesores del Colegio "Racine" de la localidad francesa de Saint Brieuc, interesados en establecer un intercambio con nuestro centro.
Aunque ellos pasarán toda la semana en Cantabria, les recibiremos el miércoles, ofreciéndoles la posibilidad de asistir a algunas clases y de conocer nuestro Instituto. Consideramos que la actividad es positiva para nuestro alumnado que podrá mantener conversación en francés con los visitantes e intercambiar opiniones y puntos de vista sobre diversos temas.
La jornada finalizará con una merienda en la que los bretones nos ofrecerán crêpes y caramel, y nosotros podremos ofrecerles tortilla española  y sobaos. A este fin agradeceríamos la colaboración de las familias aportando alguno de estos productos.

ACTIVIDADES DE LA APA.

Convocamos a los padres y  a los alumnos interesados, a la reunión informativa del Curso de Escritura Electrónica que se celebrará en el Instituto, como en las dos convocatorias anteriores. También este curso, el APA colaborará económicamente en favor de los socios que se apunten a esta actividad, con un 20% de descuento del total del coste.

La persona responsable de la actividad realizará una demostración en power point sobre cómo se lleva a cabo dicha actividad y los beneficios que sus hijos pueden sacar de ella. Serán los padres y madres interesados los que elijan el día y la hora de la semana que más convenga para esta clase. Asimismo, cualquier madre o padre interesado en apuntarse ,podrá hacerlo.

La reunión informativa será a dos horas diferentes para que todos podáis asistir, haciéndola coincidir con el día de las reuniones con los tutores:

Jueves 17 de octubre a las 17:30 horas 

                                     y a las 18:30 horas 

Lugar: aula B-10

Esperamos sea de vuestro interés. Todos los interesados en esta actividad comunicádnoslo a vuelta de correo o durante las reuniones informativas.

Saludos cordiales

Junta Directiva APA