Antonio J. Santos Polanco
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO, SOLICITUD DE PLAZAS PARA EL CICLO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A DISTANCIA, INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN DUAL.
de Antonio Santos Polanco - lunes, 19 de agosto de 2013, 18:07
 
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO.
El BOC del pasado 12 de agosto publica la Orden ECD/86/2013, de 2 de agosto, por la que se convocan los premiso extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2012/2013. En esta orden de especifican todos los detalles de la convocatoria. 
Podrá participar en la convocatoria el alumnado que haya finalizado sus estudios de Bachillerato en el curso 2012-13, que tenga su expediente académico en algún centro docente cántabro y haya obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
Para participar, hay que realizar la inscripción en el Instituto, antes del 13 de septiembre, en los impresos que se facilitarán en el Centro.
Las pruebas se realizarán en el IES "La Albericia" a las 09:00 horas del 27 de septiembre de 2013.

ADMISIÓN DE ALUMNOS EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA.
El BOC del 26 de julio publicó la Resolución por la que se desarrollan las Instrucciones que regulan el procedimiento de admisión de alumnado en las enseñanzas regladas a distancia para el curso 2013/14.
Las solicitudes podrán presentarse en el Instituto desde el 2 al 13 de septiembre, ambos inclusive, junto con la documentación correspondiente que se indica en la citada Resolución y que puede consultarse también en el apartado de Ciclos Formativos de nuestra web: www.ieslasllamas.org

FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL.
Ante los rumores sobre la FP Dual, que nosotros desarrollamos en el Ciclo Superior de Transporte y Logística, en su modalidad presencial, consideramos oportuno aclarar que la participación en el proyecto está regulada por la Orden ECD/84/2013, de 30 de Julio (BOC del 12 de agosto) y que se oferta al alumnado de este Ciclo que reúne las condiciones especificadas. En los primeros días de septiembre pueden informarse personalmente en la Jefatura de Estudios de Ciclos Formativos, pero toda la información está disponible en nuestra web.