Antonio J. Santos Polanco
AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "CAMPUS DE PROFUNDIZACIÓN CIENTÍFICA PARA ESTUDIANTES DE 4º DE ESO"
de Antonio Santos Polanco - miércoles, 5 de junio de 2013, 11:06
 
Aviso importante para alumnos de 4º de ESO. Pueden participar en el “Campus de Profundización Científica para estudiantes de ESO” en Soria durante el mes julio.
Se ha publicado la Resolución de convocatoria para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria", dirigido a alumnos que estén cursando actualmente 4º de ESO en centros docentes españoles. Está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Real Sociedad Española de Física y tendrá lugar en Soria durante el mes de julio 2013, en dos turnos: del 9 al 18 el primero y del 20 al 29 el segundo.
Hay cuatro plazas para cada Comunidad Autónoma y Ceuta y Melilla, dos plazas para cada turno.
Los alumnos serán seleccionados por una Comisión evaluadora según los criterios de valoración indicados en la citada resolución de convocatoria.
Los plazos son muy ajustados (finaliza el período de solicitud el 13 de junio) y hay que seleccionar a los participantes.
El enlace a la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde aparecen los datos de la convocatoria y el acceso al servicio online es: