Antonio J. Santos Polanco
ACTIVIDADES EN EL INSTITUTO
de Antonio Santos Polanco - miércoles, 5 de diciembre de 2012, 10:28
 
Durante las fechas prenavideñas se desarrollan diversas actividades que consideramos interesantes para completar la formación de nuestro alumnado:

VI FERIA DEL LIBRO. Se desarrollará desde el 10 al 18 de diciembre, pudiendo visitarse durante los horarios de apertura de la Biblioteca y desde las 16 hasta las 19 horas. Durante la FERIA podrán adquirirse los ejemplares expuestos con un descuento promocional ofrecido por las Librerías "ESTVDIO", "GIL" y "TANTÍN".

CONFERENCIAS sobre "BRANDING INTERNACIONAL" y "COMUNICACIÓN DE MARCA" por THEO KERSTJENS. Este profesor de la Universidad de Deusto ofrecerá, para el alumnado de los ciclos formativos de grado superior y el público en general, sus aportaciones sobre el Branding, terreno en el que es un prestigioso experto. Serán los miércoles, 12 y 19 de diciembre, a las 18:00 horas.

PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE "TÚ DECIDES". Elaborado por alumnado de ESO bajo la coordinación del profesor José Elizondo y con la colaboración del cineasta Álvaro de la Hoz, presentaremos el cortometraje sobre los peligros de las redes sociales. Será el 14 de diciembre, a alas 10:30 en el aula B9.

"MEMORIA, EXILIO Y DEPORTACIÓN". Es el título de la exposición que se viene desarrollando desde el 23 de noviembre y que podremos visitar hasta el día 19 de diciembre. Organizada por el Departamento de Ciencias Sociales del Instituto nos muestra los principales hechos de una época aciaga.