Antonio J. Santos Polanco
UNAS VACACIONES PARA APRENDER Y DISFRUTAR
de Antonio Santos Polanco - martes, 4 de mayo de 2010, 12:41
 

UNAS VACACIONES PARA APRENDER Y DISFRUTAR es el nombre de la campaña que la Consejería de Edcuación ha organizado para este verano. En ella se desarrollarán las siguientes actividades:

  • CAMPAMENTO DE CREACIÓN LITERARIA Y CINE: HAGAMOS UN CORTO". Se celebrará en Viérnoles, del 24 de junio al 1 de julio. (Dirigido a alumnado de 3º y 4º de ESO con gran interés por la creación literaria y artística y buen expediente o altas capacidades).
  • CAMPAMENTO CIENTÍFICO: "LA CIENCIA EXPERIMENTAL, DEMUESTRA Y DISFRUTA". También se llevará a cabo en Viérnoles, desde el 24 de junio al 1 de julio.(Dirigido a alumnado de 3º y 4º de ESO con gran interés por las ciencias experimentales y buen expediente o altas capacidades).
  • VACACIONES PARA APRENDER IDIOMAS Y DISFRUTAR CON TUS AMIGOS EN POTES. En la Escuela-Hogar de Potes, del 4 al 14 de julio. (Dirigido a alumnado de 2º de ESO para emjorar su competencia comunicativa en Inglés o Francés).

Todas las actividades son GRATUITAS Y PUEDEN SOLICITARSE HASTA EL 21 DE MAYO. Para mayor información, pueden preguntar en Dirección.